HomeGESTIÓN DE AMBIENTE Y BIODIVERSIDAD
GESTIÓN DE AMBIENTE Y BIODIVERSIDAD

La biodiversidad es el capital natural abundante y probablemente el peor gestionado de nuestro país; se da precedencia al beneficio primordial e inmediato de la extracción de recursos naturales no renovables sin precaver respecto del perjuicio y pérdida que se genera.

Nuestro servicio es especializado relacionados con el manejo y conservación de la biodiversidad nacional junto con el cumplimiento de compromisos ambientales en el marco de la institucionalidad medioambiental vigente. Desde el marco legal y las herramientas de gestión estratégica y de valoración económica de servicios ambientales que existen y se vienen desarrollando, para hacer una buena gestión de la biodiversidad es importante promover la agregación de valor y respetar los derechos de propiedad intelectual asociados, con énfasis en el conocimiento tradicional o colectivo.

Así mismo elaboramos planes de Gestión Ambiental del Territorio, incorporando una visión sustentable e innovadora a partir de las distintas necesidades de los organismos públicos y privados.